Bienvenidos a nuestra Web

Disfruta del Fútbol Sala con la AAFSALA


Añadir a favoritos
Recomendar página

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
COPA SELECCIONES ANFS
LAS SELECCIONES DE GUADALAJARA SENIOR Y BENJAMÍN HAN PARTICIPADO
CON DISTINTA SUERTE. LOS SENIOR HAN SIDO ELIMINADOS EN SEMIS Y LOS BENJAMINES SE HAN PROCLAMADO CAMPEONES DEL TORNEO
Los senior a pesar de ser eliminados en semifinales han completado un campeonato muy serio y disputado. Contando por victorias los partidos celebrados en la fase de grupos. En semis se volvió a cruzar la selección de Cuenca, que ya nos eliminara la temporada pasada y por un corto 2-1. A pesar de la infinidad de ocasiones que originaron, sobre todo en la primera parte; pero una vez más la suerte nos es esquiva en este campeonato. No ha ocurrido lo mismo con los benjamines que han hecho un torneo con mayúsculas ya que han jugado de maravilla (casi como si fueran jugadores del mismo equipo). GRANDES TODOS ¡¡¡¡
Han participado por parte de los benjamines :
Carlos Calderón, Daniel García, Jorge González, Iñigo García, Abel García, Miguel Ángel Díaz, Adrián Suela, Fabián Montejo, Alejandro Pastor, Ivan Fernandez y Nacho Pérez. 
Por parte de los senior:
Borja Mateo, David Vives, Roberto Suviron, Daniel Santonja, Adrian Armuña, Jose Rodriguez, Carlos Cebrian, Emilio Hernandez, Carlos Santamaría, Pedro José Muñoz,  Eloy García, Ismael de Lucas, Antonio López y Pablo Perales.
Agradecer a todos su entrega, esfuerzo y trabajo de este fin de semana ¡¡¡